El Contrahechizo Dorado

Un gran hechizo ha caído en todo el reino… nublando la razón y el corazón… Encanto al Alma invita a niños, niñas y familias a encontrar juntos el CONTRAHECHIZO DORADO… único con el potencial de despertarnos y reconectarnos con lo que ES… desplegando el mapa de las posibilidades… sorteando las dificultades junto a los piratas que han perdido el rumbo y necesitan encontrar nuevas brújulas… atravesando el bosque de un Unicornio mágico, superando miedos y dudas… y con la ayuda de la magia de los duendes ayudar al Gigante que en esta primavera se ha enamorado!

Luego de lo que ha venido siendo un año muy intenso para todos,  particularmente para los niños y niñas, sensibles y abiertos a lo que desde este entorno tan particular y coyuntural ha significado para ellos…. Encanto al Alma se propone este reencuentro a modo de CONTRAHECHIZO.

Una oportunidad para reencontrarnos, nutrirnos con el ARTE como nutriente, fortalecedor de la alegría, de la luz interna, del potencial humano, restableciendo la confianza para poder desplegar lo que SOMOS, para poder SER.

Juegos, aventuras, dos canciones nuevas y las canciones más queridas, entrelazan esta búsqueda, desplegando la magia, la belleza y la alegría, siempre respetando y HONRANDO la sensibilidad de los más pequeños.

Leticia Passeggi    composición y voz
Agustín Alén     guitarra, guitarra eléctica y voz          
Daniel Bentancur   batería, percusión y voz
Bru ella Gonzales acordeón y voz
Virginia Pereyra    guitarra, ukelele y voz      
Nicole Berenstein    management yproducción
Martín Vidal      sonido
Javier Serpa     iluminación

22 de Agosto / 16.00 hs. / Sala del Museo (Rambla 25 de Agosto esq. Maciel). 

Entradas en locales Abitab y online:
https://www.abitab.com.uy/innovaportal/v/26849/12/abitab/encanto-al-alma

Precio de la entrada $ 450, asientos numerados que se ubican en mesas con un máximo de 4 sillas (las mesas pueden ser compartidas en caso de que la compra sea para la misma mesa)Los niños pagan entrada a partir de 3 años, los más chiquitos que no pagan entrada no tienen silla asignada (van a upa)