En Setiembre, Más Tierra de los Cuentos en Sala Balzo

Domingos 16 y 23 de Setiembre, 15.00 y 17.00 hrs. Entradas por Tickantel, $ 350 (los niños pagan a partir de 3 años cumplidos).

Tras ganar el Premio Florencio a mejor “Recital para Niños” en 2017 y el premio Graffiti como “Mejor álbum de música infantil” en 2018, la Banda en vivo de canciones para niños de 1 a 8 años y sus familias, presenta su  espectáculo centrado en los Cuentos y el lugar de éstos como tejedores del alma. Espectáculo poblado de sonoridad y ritmos musicales “muy nuestros”, con Zapatitos para el Gigante, El Abrazo, Los siete mares (Pirata) y muchas sorpresas.

Una nueva aventura se desarrolla en la Tierra de los Cuentos; un gran misterio ha hecho desaparecer el Gran Libro y la escama del Dragón. La banda y los niños han de develar qué es lo que ha ocurrido y valerse de la música y de ciertos poderes  mágicos para resolver la situación.

Las canciones se entrelazan con juegos, cuentos y poemas, dando lugar a muy diversos climas: de alegría, juego y  baile alternando con momentos donde la sonoridad se vuelve muy sutil. Desde allí, se parte a contar una historia, que se comparte y se recrea con los niños y que integra a través de las canciones muchas pequeñas historias pobladas de ciertos personajes fantásticos muy reconocibles y queribles: una sirena, varios piratas, un duende y el gigante que no tiene zapatos, entre otros.

La Banda:
Leticia Passeggi / dirección general / composición y voz
Daniel Bentancur /  batería, percusión y voz
Agustín Alén / guitarra y voz
Martín Constantino /   teclado / “cavaquinho” y voz
Nicole Berenstein / Producción